Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Obtenga una beca para estudiar en Alemania

Información se brindará durante Expo Feria este fin de semana

Foto: Tomada del Faxcebook del evento con fines ilustrativos

Si se encuentra interesado en obtener una beca para cursar una maestría o un doctorado en tierras germanas, no pierda la oportunidad de asistir a la Expo Feria Alemana donde se ofrecerá toda la información este sábado 16 y domingo 17 de noviembre.

La actividad se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Costa Rica y de igual forma ofrecerá 40 expositores con lo mejor de sus embutidos tradicionales de ese país, cerveza, productos industriales, artículos navideños e incluso medicamentos.

Karl Hempel vocero de la Expo indicó que el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) ofrecerá programas bajo diferentes lineamientos, y opciones para efectuar voluntariados.

“Los candidatos deben estar aceptados en un posgrado que apoye el DAAD, necesitan tener dominio del idioma inglés y que el último título universitario no sume más de seis años de emitido.

Por su parte, la Asociación Cultural de Intercambio de Costa Rica (ACI Costa Rica) también brindará programas de voluntariado internacional e intercambio cultural en unos 45 países, incluidos Alemania, donde el programa es de 12 meses”, reiteró.

El horario del evento será el sábado 16 de noviembre, de 10 a. m. a 9 p. m., y domingo 17 de noviembre, de 10 a. m. a 6 p. m., y las entradas se distribuyen en la página www.expoferiaalemana.com.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 15 Noviembre, 2019

HORA: 08:44 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA