Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Con Matosas retrocedimos 12 partidos

Según técnico Ronald González

Gustavo Matosas lo que hizo fue retroceder nuestro fútbol, según el seleccionador nacional Ronald González.

Sin pelos en la lengua, el técnico Ronald González asegura que en la era de Gustavo Matosas retrocedimos. No menciona nombres, pero al buen entendedor pocas palabras.
“No nos olvidemos que nuestro tiempo de trabajo no es el necesario con respecto a las otras selecciones porque hubo un impasse, un corte ahí en la gestión anterior que como he dicho nos ha hecho retroceder unos 10 o 12 partidos.
Hemos tenido que tratar de equiparar esa desventaja. Va a ser un partido duro, durísimo, porque ellos mantienen su ritmo de juego y sistema. Hay que tener mucho cuidado”, dijo en entrevista exclusiva con Radio Columbia desde Curazao.

¿Cómo define a Curazao?
-Es un rival con buen pie, con jugadores atrevidos, con fútbol de combinación y elaboración, con un jugador espigado que desahoga pelotas largas y jugadores buenos por las bandas. Han adaptado la técnica con una idea de juego definida y un técnico que nos lleva tiempo por delante.
¿Qué espera de la Sele?
-Esperamos tener un equipo más profundo, con más llegada al área rival y con más fluidez en pelota para la salida. No podemos permitir que se rearmen rápido. No he visto cómo está la cancha, pero ya sabemos lo que uno se topa normalmente en estos países, donde las canchas no son del todo buenas y hay que adaptarse, pero nos preparamos para eso. El clima está fresco y no va a ser excusa.
¿Ya tiene el once inicial?
-Sí, pero si se lo doy, el técnico rival se va a dar cuenta. Si me consigue la de Curazao yo le doy la mía. No serán cambios tan radicales, unos se mantienen y otros entran.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Jueves 14 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA