Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Comercio electrónico representa 12,4% de compras

De acuerdo con estudio de empresa consultora internacional

Cada vez es más como los consumidores adquieren los productos

El comercio electrónico representa un 12,4% de las compras que se realizan con tarjetas de crédito, al menos así ocurre con los plásticos de la marca Visa. Este es el resultado de un estudio que realizó la empresa de seguridad e inteligencia informática Sas.

Para los representantes de la compañía justamente el comercio electrónico es una de las dinámicas comerciales que representa más innovación tecnológica.

Lo anterior porque cada vez son más frecuentes las acciones de los consumidores que interactúan con las aplicaciones y las páginas web de esas empresas son la materia prima para que científicos y expertos en estrategias mercadológicas conviertan dichos datos en oportunidades de venta.

Para los mismos expertos el futuro del retail o comercio electrónico viene de un incesante trabajo por conocer la preferencia de los clientes. Esto se logra mediante un seguimiento de su comportamiento como consumidor digital.

La dinámica ocurre de la siguiente manera: cuando un cliente busca un artículo de venta empieza el estudio de preferencia y así desarrollan las acciones que le sugieren, ya sea el ingreso a un sitio web o el envío de la información mediante un correo electrónico.

Así las cosas las decisiones de compras y acciones en pro de ello son cada vez más impersonales y ponen a la máquina como primera opción de los consumidores.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Imagen ilustrativa

EMAIL:

Jueves 14 Noviembre, 2019

HORA: 06:05 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA