Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Percance gana premio en Guatemala

En Festival de Antigua.

Percance comunicó el recibimiento del galardón.

El grupo musical Percance fue premiado en el Festival de Antigua Guatemala tras su video del tema “El tiempo”.

Así lo comunicó el grupo por medio de un comunicado enviado a nuestra redacción.

Se trata del festival más importante de creatividad que se realiza en Centroamérica todos los años.

“Estamos muy agradecidos por los premios obtenidos en el festival, ya que demuestra un gran trabajo en equipo de la marca, de la agencia digital Interaction y del grupo musical Percance, con quienes venimos haciendo proyectos desde hace mucho tiempo. Ese video transmite la buena vibra que los caracteriza junto con la clase de vehículos que tenemos”, dijo Cindy Quesada, gerente de Mercadeo de Chevrolet.

El video se filmó en locaciones como las Eólicas en Salitral de Santa Ana, Playa Herradura y en la azotea de un centro comercial, con vehículos Chevrolet tipo Trax, Trail, Blazer, Colorado, Equinox y Cruze.

“Fue un trabajo del cual nos sentimos muy orgullosos porque la canción refleja nuestros comienzos y qué mejor manera de hacerle un video con las cámaras traseras de 5 vehículos Chevrolet. Nos encantan las buenas ideas y el trabajo en equipo y en este caso se lograron combinar a la perfección, desde que nos compartieron el concepto, fue un click inmediato” afirmó Esteban Ramírez, vocalista de Percance.

La fusión para este proyecto se realizó porque la marca, la agencia digital Interaction y el grupo comparten muchas cosas en común, entre ellas el espíritu alegre, una mirada positiva ante la vida y la energía y dinamismo con el que se comunican.

Chevrolet se preocupa por estar a la vanguardia de la tecnología, por eso como parte de este proyecto la marca quiso innovar, integrando una de sus principales extras en la producción del video.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL:

Miércoles 13 Noviembre, 2019

HORA: 08:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA