Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cruz enchila el Apertura

  • Julio Cruz lleva ocho celebraciones en el presente certamen

  • LOS EXTRANJEROS MÁS JUGADOS

Julio César Cruz González, orgullo de Minatitlán, Veracruz, es el futbolista extranjero con más minutos jugados en el certamen Apertura, el cual está a punto de llegar a su fecha 22, la última de la etapa regular. Un 23 de noviembre de 1995 vino al mundo y ya tiene dos años y medio de jugar entre nosotros. Primero llegó a Belén y luego pasó al Herediano. Retornó a Monterrey y volvió para actuar en Guadalupe. El 28 de noviembre cumple ya un año con Cartaginés y dice sentirse a gusto.

 

NÚMEROS PICANTES

 

En la actualidad, el azteca suma un total de 1.535 minutos jugados y supera así al delantero jamaiquino Javon East de Santos, al volante hondureño Alex López de Alajuelense, a su compañero y artillero brumoso Marcel Hernández y al zaguero panameño Adolfo Machado de Jicaral. 

Lo que revelan las estadísticas de la Unafut es un muy flojo desempeño de los refuerzos morados. No se meten ni entre los 10 primeros lugares. El trinitario Aubrey David se coloca en el lugar 11. 

En el puesto 21 está el volante argentino Mariano Torres, con nada más que 260 minutos de acción, mientras que el nicaragüense Byron Bonilla ocupa el lugar 22 con 255 minutos jugados.  

De los 30 extranjeros registrados, el de menos tiempo en acción es el delantero argentino de la U, Sebastián Ezequiel Medina, con 33’.

 

“LA GENTE ME HA TRATADO MUY BIEN” 

 

Del momento que vive en el club de la Vieja Metrópoli menciona “me siento muy contento. Es que la gente me ha tratado muy bien y también la directiva. 

Aquí me queda contrato hasta el mes de mayo. Yo lo que le valoro de Cartago es que me contrataron en un momento difícil. Estuve lesionado, tuve problemas en Guadalupe y en momentos complicados ellos confiaron en mí. Todos me ayudaron a recuperar mi nivel”. 

Su cuota goleadora ha sido determinante, pues de los 29 goles que han marcado los cartagos, suma 8 anotaciones vestido de azul y blanco, la misma cantidad que el cubano Marcel Hernández.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Miércoles 13 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA