Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Vienen Yuri, Pandora y Natalia Jiménez

15 de febrero, Estadio Nacional

Desde ¢20 mil hasta ¢78 mil costarán las entradas al espectáculo

Una muy buena noticia para los amantes de Yuri, Pandora y Natalia Jiménez, pues se presentarán en Costa Rica el próximo 15 de febrero para cantar a los enamorados de todo el país.

La productora Primo Entertainment confirmó por medio de un comunicado que este 15 de febrero de 2020 uno de los espectáculos más exitosos de 2019 regresa al país, esta vez en la fecha que celebra el amor.

En junio de este año, Yuri y Pandora se presentaron ante más de 12 mil personas en el Parque Viva. Esta vez se une al elenco la extraordinaria Natalia Jiménez y en un recinto con mayor capacidad como es el Estadio Nacional, para que todos puedan cantar decenas de éxitos y bien cerquita de la persona que aman.

“El 15 de febrero conmemora el amor y nada más especial que ofrecer a los costarricenses un concierto con cinco extraordinarias divas cuyas canciones encarnan este sentimiento con enorme intensidad”, recalcan David Rosenfeld y Andrés Naftali, de la productora.

Coronada por el público y la industria de la música como la reina del pop romántico latino, Yuri cuenta con una carrera de más de tres décadas y un enorme número de éxitos románticos, rítmicos y tropicales.

Desde su primer gran hit “La maldita primavera” siguieron enormes éxitos tales como “Yo te pido amor”, “Déjala”, “Es ella más que yo”, “Imposible amarte como te amo yo”, “Detrás de mi ventana”, “Amiga mía”, entre muchos otros.

La diva mexicana encarna la intensidad del amor e incluso su lado espiritual como temas como “Tú cómo estás”.

Pandora, el trío compuesto por María Fernanda "Fer" y las hermanas María Isabel y María Teresa "Mayte", es sinónimo de amor al más alto nivel.

Desde su primer tema y primer hit “Cómo te va mi amor”, su nombre ha estado ligado a la música que sublima el sentimiento más profundo del corazón. A este exitoso tema le siguieron “Solo él y yo”, “Como una mariposa”, “Mi hombre”, “Ella se llenó de amor” “Ni tú ni yo”, “Todavía” “La usurpadora”…

Quizás la producción del trío que más impacta al público tico es el popurrí tributo a Juan Gabriel “un infaltable de los karaokes y sin duda el tema que cantan a viva voz quienes aman la música de estas extraordinarias cantantes”.

Hablar de Natalia Jiménez nos remite a sus dos facetas exitosas, primero como parte del grupo La Quinta Estación y luego en solitario. En esta primera etapa, interpretó temas como “El mundo se equivoca”, “Es algo más”, “El sol no regresa”, “Me muero” y “Que te quería”, entre otros. En su etapa como solista, Natalia ha logrado extraordinarios éxitos como “Creo en mí” y “Quédate con ella”.

Con respecto a las entradas, el primer turno será para los tarjetahabientes de AMEX, quienes podrán adquirir sus boletos en exclusiva desde mañana 13 de noviembre al 15 de noviembre. De seguido, los tarjetahabientes de Credomatic podrán comprar tiquetes en exclusiva del 16 al 19 de noviembre. A partir de esa fecha, se podrán adquirir con todos los medios de pago. Las entradas pueden adquirirse por medio de la tiquetera www.eticket.cr/


Precios y localidades

Para este espectáculo, la productora ha definido los siguientes precios y localidades:

 

*Experiencia                                    ¢78.400

*Momentos BAC Credomatic           ¢53.410

*VIP                                                ¢38.710

*Balcón                                            ¢30.870

*Platea                                             ¢27.930

*Sombra                                           ¢20.090

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Imagen con fines ilustrativos

EMAIL:

Martes 12 Noviembre, 2019

HORA: 12:05 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA