Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Asesinan hombre de varios plomazos dentro de carro

En Copey de Tibás

Foto: Randall Sandoval DIARIO EXTRA

Un hombre murió luego de que resultara herido con arma de fuego en múltiples ocasiones, por parte de al menos dos sujetos, quienes viajaban en una motocicleta en Copey de Tibás, San José.

De acuerdo con las primeras informaciones, el ahora fallecido iba como acompañante en un vehículo, el cual colisionó contra el portón de una vivienda tras los impactos de bala.

Daniel Calderón, jefe de la Fuerza Pública, indicó que el homicidio se presentó a las 9:55 p.m. de este lunes 11 de noviembre, y que no se detuvo a ninguna persona como sospechosa de cometerlo.

“Recibimos un reporte de disparos, las unidades responden y encuentran en el sitio a una persona que falleció dentro de un vehículo por heridas con arma de fuego.

Se le ofrece atención médica, sin embargo, queda sin vida en el sitio en el lado del acompañante. Tenemos información preliminar de que aparentemente lo atacaron desde una motocicleta, así que se le sigue la pista y de igual forma al conductor del carro", dijo.

Agentes judiciales procedieron con la recolección de indicios, como por ejemplo los casquillos para determinar con qué tipo de arma lo hirieron, entre otros, y lo trasladaron a la morgue para lo que corresponde.

Lea más detalle sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 13 de noviembre.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 12 Noviembre, 2019

HORA: 07:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA