Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¢20 mil para correr Maratón San José

Edición 24 este 1º de diciembre

Además de los 42 kilómetros, también están disponibles las distancias de 21 km, 10 km, 5 km.

El domingo 1º de diciembre se llevará a cabo la edición 24 de la Maratón San José Costa Rica, donde 3 mil quinientos atletas buscarán mejorar sus marcas en una de las maratones más concurridas y la más rápida del área.

Con su salida y meta en el Estadio Nacional, los corredores tendrán la oportunidad de seguir con su tradición decembrina de recorrer los 42 kilómetros por las calles del centro de San José. Además de la maratón también están disponibles las distancias de 21 km, 10 km, 5 km y relevos en los 42 kilómetros.

“Decir 24 ediciones no es fácil, para llegar hasta aquí hemos tenido que ser muy responsables con nuestros corredores y patrocinadores, estamos felices y esperamos seguir siendo uno de los eventos preferidos del país”, indicó Juan Carlos Hernández, presidente de la Maratón.

Para esta edición el costo de inscripción a la maratón y los 21km no tendrán ningún cambio en relación con el año anterior (¢20 mil). Además, los 10 km tendrán un valor de ¢15 mil y los 5 km ¢10 mil.

Las inscripciones ya están disponibles y se pueden realizar en las diferentes tiendas MARKA (Paseo Colón, Paseo de las Flores, City Mall, Oxígeno y Tiendas La Gloria), en On the Road y en Athletic Corner en Cartago.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 11 Noviembre, 2019

HORA: 12:29 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA