Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ráfaga de AK-47 mata a dos en carro

En Lotto 3, Desamparados

Las autoridades del OIJ investigaron la escena del crimen.

La violencia y la muerte tuvo una noche y madrugada muy ocupada en el casco metropolitano durante este viernes y sábado porque sumados a los dos fallecidos tras una balacera en la zona de Rohrmoser, Pavas; Desamparados registró otro caso más de violencia.

En ese lugar y de nuevo dentro de un vehículo un fulminante ataque con armamento pesado que de inicio se presupone se trató de un AK-47 dos masculinos fueron aniquilados con múltiples y graves heridas en varias partes del cuerpo, incluidos varios plomazos a nivel del rostro.

Adicional a esta situación una mujer que se encontraba en la escena fue trasladada hasta el hospital San Juan de Dios con heridas de arma de fuego a nivel de los glúteos, aunque en una condición menos crítica.

Inicialmente y como casos similares una motocicleta al parecer se acercó al automotor descargando la fúrica y fatal carga de plomo sobre la humanidad de quienes estaban dentro del automotor.

Pese a los esfuerzos de las autoridades que este viernes guiaron un nuevo megaoperativo en distintos puntos del territorio nacional eso no impidió que en menos de 48 horas se contabilicen 6 homicidios en todo el país.

Más detalles en LA EXTRA DEL DOMINGO este 10 de noviembre

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Mauricio Aguilar

EMAIL:

Sábado 09 Noviembre, 2019

HORA: 09:05 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA