Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El Team no se siente semifinalista

Florenses no tiran las campanas al aire

En Herediano afirman estar preparados para derrotar a la “S” en el Ricardo Saprissa

Es evidente que Herediano tuvo un cambio radical tras la llegada de José Giacone al banquillo. Las victorias volvieron al equipo y se metieron a zona de clasificación, están ahí, muy cerca de sellar el boleto, pero aún falta camino por recorrer.

Randall Azofeifa, uno de los principales líderes del Team, asegura que cada día el plantel se ve mucho mejor, la confianza regresó al camerino, pero hay que seguir. Recalcó que no se pueden conformar con el simple hecho de haber jugado un gran partido ante San Carlos.

“Sería un error pensar que ya estamos en semifinales, el fútbol por eso es tan bonito, porque puede pasar cualquier cosa. En caso de llegar a semifinales también es un error conformarse con solo llegar ahí, nunca nos podemos conformar con nada hasta en el momento que ya seamos campeones, siempre debe haber un margen para mejorar, tenemos que salir a la cancha y no dejar ninguna duda de lo que queremos”, comentó.

Explicó que Giacone llegó a darle otro aire al equipo, pero todo comenzó desde que los mismos jugadores se sentaron y pusieron sobre la mesa los puntos a mejorar, pues sabían que ellos eran los principales responsables de lo que estaba ocurriendo.  “Giacone nos ha dado mucha confianza, les ha dado confianza a algunos jugadores para que puedan desarrollarse en su máximo potencial. Ha sido muy claro, muy razonable en lo que ha pedido, hasta el momento las cosas van bien, más allá de eso, el cambio mental colectivo creo que ha sido lo más importante para revertir lo que veníamos haciendo mal o retomar cosas que nos pueden llevar a donde queremos”, acotó.

Aunque la estadística indica que Herediano no tiene un buen registro como visitante, Azofeifa considera que de cara al duelo ante Saprissa están preparados y que es un buen momento para cambiar esa situación mental que les permita sacar el partido en cancha ajena.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: CSH

EMAIL: [email protected]

Miércoles 23 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA