Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ticos clasifican a Olimpiadas 2020

En ciclismo de ruta

María José Vargas y Kevin Rivera clasificaron a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este martes en la especialidad de ciclismo de ruta.

El Comité Olímpico Nacional (CON), indicó que “es imposible que algún otro ciclista del orbe pueda sacar las dos plazas de nuestro país”, a pocos días para cerrar la etapa de clasificación para las justas de Tokio.

En la rama femenina, el cierre de la lista definitiva será el 27 de octubre donde pasan los primeros 22 equipos y las Atletas que estén dentro del top 100 (que no estén clasificadas por equipos) como es el caso de la costarricense María José Vargas, hoy en el puesto 87 del ranking mundial con 243 puntos quien corre para el Swapit/Agolico Cycling Pro Team de México.

En el caso del ciclismo masculino, solo resta una fecha puntuable que se realizará en estos días en China, pero de igual forma, nadie sacará de la lista a Costa Rica por lo que la segunda plaza está asegurada.

Con la clasificación de los dos ciclistas de ruta, Costa Rica suma al día de hoy tres atletas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde la primera en visar su pase fue la velocista Andrea Carolina Vargas en los 100 metros vallas.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se realizarán del viernes 24 de julio hasta el domingo 9 de agosto.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Martes 22 Octubre, 2019

HORA: 12:50 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA