Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Saprissa-Limón hoy a las 11 en La Cueva

Lluvia suspendió partido este domingo

  • Las condiciones de la cancha hacían imposible la práctica del fútbol

  • El cuartero arbitral suspendió el encuentro de común acuerdo con ambos clubes

El partido entre Saprissa y Limón FC se jugará hoy a las 11 a.m. en el estadio Ricardo Saprissa. El duelo, que debía disputarse este domingo en el reducto morado, se suspendió cuando se jugaban 19 minutos debido a la lluvia.

El cuartero arbitral, encabezado por David Gómez, dio media hora para ver si las condiciones mejoraban, pero el aguacero más bien se intensificó y de común acuerdo con los clubes se decidió posponer los 70 minutos restantes para hoy a partir de las 11 a.m. en La Cueva.

La medida la respaldaron las dirigencias y los cuerpos técnicos de ambos clubes. En el caso de la “S” no trastorna sus planes, ya que el martes viaja a Honduras a las 5 p.m. para jugar el jueves el partido de ida de la semifinal de la Liga Concacaf.

“No se puede jugar así, están primero los jugadores. Es complicado el estado del jugador porque ya perdió la concentración, el calor que uno necesita para jugar un partido y sobre todo la cabeza. Hay que tomar eso en cuenta. Jugando el lunes nos da el tiempo necesario para preparar el partido contra el Olimpia, yo no veo ningún problema”, expresó el técnico Walter Centeno.

En el caso de los limonenses, la Unafut corre con los gastos de hotel y alimentación, ya que el plantel pasó la noche en San José.

“Lo ideal era suspenderlo. El reglamento hablaba de jugarlo el lunes a las 3 p.m., pero es muy probable que llueva de nuevo, así que lo más ideal era ponerlo a las 11 a.m., así no pasamos tantas horas más aquí, en San José, y ellos pueden tener su tiempo para descansar de cara a su próximo juego de Concacaf”, indicó el entrenador Ricardo Allen. 

Los aficionados que compraron su entrada para el juego de ayer podrán ingresar hoy con el tiquete en mano y deberán entregarlo al personal oficial del estadio. En el caso de los aficionados que soliciten la devolución del dinero deben presentar su boleto físico en buen estado desde hoy y hasta el día viernes 25 de octubre en la boletaría del estadio en horario de 10 a.m. a 5 p.m. 

Las personas que no tienen entrada y quieran asistir este lunes podrán comprar su tiquete en las boleterías del estadio a partir de las 9 a.m.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Fotos: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Lunes 21 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA