Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Escazú corona a sus retadores

Cerca de 2.000 atletas acudieron a la cita

Los corredores se mostraron complacidos con la ruta.

Minutos antes de las 5 de la mañana de este domingo cientos de atletas se dieron cita en las inmediaciones de Avenida Escazú, donde se ubicó la salida y meta del Reto Powerade 2019, el cual ofrecía distancias en los 5, 10 y 21 kilómetros para los competidores.
El trazado no era sencillo, se trataba de una ruta compleja, cargada de columpios que hacía más difícil la travesía. Los corredores debían devorar el asfalto de localidades como Trejos Montealegre y Multiplaza.
En el recorrido más largo se impuso el venezolano Jordan Camejo, quien detuvo el cronómetro en 1 hora 4 minutos y 59 segundos, mientras que Ana Vega con registro de 1:29:59 fue la mejor de las mujeres.
En los 10 kilómetros se impuso Abraham Serrano. “Gracias a Dios me he preparado para afrontar este tipo de terrenos, el lugar donde vivo es muy quebrado, me ayuda, la verdad estoy muy contento, no esperé ganar”, señaló Serrano.
Jacqueline Murillo se dejó la casilla de honor en los 10 kilómetros. “Este cambio de ruta es bastante bonito, retador, con sus tramos bastante fuertes sobre todo en la salida, en la venida hay una cuesta considerable, es una carrera que permite desarrollar habilidades”, apuntó.
Por su parte, Erick Villalobos solo ocupó de 16 minutos y 5 segundos para dejarse el liderato en la distancia más corta, mientras que Natalia Suárez cruzó la línea de meta en 21 minutos y 58 segundos; fue la más veloz en femenino.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 21 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA