Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Herediano advierte a la Liga

No es cómo empieza, sino cómo termina

Bryan Rubio es uno de los jugadores más determinantes del Team

Herediano sacó una victoria de oro la noche del sábado contra San Carlos. Los florenses se impusieron 3-1 a los norteños, de modo que dieron un golpe sobre la mesa, pues se afianzan en zona de clasificación y superan a un rival directo.

Tras el compromiso, los rojiamarillos se mostraron más que satisfechos. El triunfo los pone a soñar con el boleto a la otra ronda y, ¿por qué no?, con alcanzar el título de campeones, aunque en este momento el favorito sea otro.

“No vamos a dar por menos a la Liga, porque pasan un buen momento, pero esto no es cómo empieza, sino cómo termina. Sabíamos que teníamos que agarrar confianza entre nosotros, en el grupo, salir avante, por lo que estábamos pasando en la primera ronda”, explicó el lateral Keysher Fuller.

José Giacone, técnico del equipo, también resaltó la labor de los suyos. Indicó que el resultado sin duda los hace más fuertes y adujo que, si no fuera por el gol recibido, estaría hablando de un partido completo, donde su escuadra dominó de principio a fin.

“Lo que pienso como positivo es el alto grado de confianza que estamos teniendo para jugar, para poner la bola al piso, para manejarla y hacer combinaciones, jugadores que realmente han cambiado totalmente el rendimiento por la tranquilidad que han manejado”, comentó.

Aprovechó para referirse al mexicano Bryan Rubio, que cada día se ve mejor. “Juega por todo el frente de ataque, mete asistencias, mete goles, pienso que se ha convertido en un jugador muy importante para el equipo”, señaló. De igual manera halagó a Yendrick Ruiz, quien entró de titular ante los Toros y marcó doblete.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Carlos Borbón

EMAIL: [email protected]

Lunes 21 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA