Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Festival de Poesía llega a mayoría de edad

Esta edición es dedicada a la biodiversidad y la niñez

Este domingo se dio la inauguración de la edición 18 del Festival Internacional de Poesía de Costa Rica (FIPCR) 2019, el cual busca desarrollar el amor a este tipo de literatura.

En esta ocasión el evento se dedica a la biodiversidad y la niñez, especialmente por el 30 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN).

La actividad contará con la participación reconocidos poetas de Eslovenia, Marruecos, México, Nicaragua, Perú, España, Costa Rica, Egipto, Argentina, China y Colombia, que podrán compartir con el público a través de talleres y conversatorios.

“El Festival Internacional de Poesía de Costa Rica cumple 18 años de celebrarse de forma consecutiva. En esta edición la dedicamos a la niñez y a la biodiversidad, debido a la constante vulnerabilidad a la que están expuestas las personas menores de edad y la amenaza que sufre el patrimonio ecológico del mundo”, manifestó Norberto Salinas, director del FIPCR.

Para quienes quieran disfrutar de las actividades del festival debe tener presente que hay 11 sedes: San José, San Antonio de Belén, Pérez Zeledón, Heredia, San Isidro de Heredia, Guanacaste, Monteverde, Turrialba, Tortuguero, Pococí, Guácimo, Limón, Siquirres y Guápiles, así como en los territorios indígenas de Bribri, Grano de Oro y Talamanca.

Toda la programación del festival puede consultarse a través de www.fipcr.com o en sus plataformas sociales @fipcr.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 21 Octubre, 2019

HORA: 06:03 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA