Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Bus lo atropella y mata tras imprudencia de tránsito

En las inmediaciones del mercado de la Coca Cola

La víctima quedó bastante lejos de la zona de impacto

Un motociclista aún sin identificar se sumó a la lista de personas que fallecieron trágicamente este sábado en distintos puntos del territorio nacional luego de ser arrollado por un autobús de la línea de Pavas.

El hecho se presentó sobre la avenida 1 y la calle 20 en el centro de San José cerca de la terminal de Comtrasuli que brinda el servicio de transporte hacia el cantón de Puriscal y otros cantones del sur oeste de la ciudad capital.


Aunque las condiciones del accidente son ahora objeto de investigación, las primeras versiones apuntan que el motociclista irrespetó la luz roja del semáforo tras lo cual fue arrollado por el vehículo pesado quedando la víctima entre las piñas traseras de la unidad de transporte público.


Cuando las unidades de paramédicos llegaron al sitio del suceso poco había que hacer por la víctima quién resultó declarada fallecida en el lugar de los hechos.


Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial se encargaron de realizar la recolección de pesquisas y posteriormente el levantamiento del cuerpo para continuar con el proceso investigativo al respecto.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Randall Sandoval

EMAIL:

Sábado 19 Octubre, 2019

HORA: 06:27 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA