Miércoles 20, Noviembre 2019

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

Ureña dice que está al 80%

Delantero manudo tiene tres partidos consecutivos anotando

A pesar de que Marcos Ureña está pasando por un buen momento, el jugador no siente que sea su mejor nivel y considera que todavía le falta para que aparezca su más brillante actuación.

“Me siento bien, me siento mejor, creo que estoy como a un 80% de lo que yo puedo dar. Obviamente aquí no todas las canchas lo benefician para poder jugar bien todos los partidos”, dijo Marcos tras la victoria 0 a 3 contra La U.

El ariete tiene tres partidos consecutivos de aportar goles, algo que no hacía desde el 2010 cuando le anotó a Puntarenas, Pérez Zeledón y Barrio México.

“Muy contento la verdad porque se me está dando el gol. Obviamente uno como delantero siempre quiere anotar, pero lo más importante es el resultado, que el equipo haya ganado y vaya logrando los objetivos que nos proponemos”, expresó el ariete.

Además, Ureña ya igualó su mejor campaña en la MLS en cuanto a anotaciones se refiere. En el 2017 con el San José Earthquakes celebró cinco dianas, misma cantidad que lleva en este torneo.

A pesar de ser delantero, Ureña nunca ha anotado más de cinco goles en un solo campeonato, algo que podría cambiar en las próximas semanas.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Viernes 18 Octubre, 2019

HORA: 04:29 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA