Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Rafaguean pareja por plaza de drogas

Incautan evidencia, Hatillo

  • La pareja atacada reside en un apartamento en un segundo piso.

  • Un importante número de policías custodió la escena.

Un enfrentamiento a disparos puso a correr a la Fuerza Pública de los Hatillos, que tuvo que desplazarse a una vivienda frente al Kínder de Hatillo 8, propiamente en un apartamento en un segundo piso.

Cuando los oficiales llegaron, dentro de la estructura hallaron droga como marihuana, cocaína y ketamina en dosis listas para su venta.

Extraoficialmente algunos vecinos manifestaron que, tras la balacera, observaron cómo una mujer salía de dicha vivienda con unas armas envueltas en cobijas, por lo que se alertó a los uniformados.

Luego de varios patrullajes se logró dar con la ubicación de la femenina de apellido Espinach de aproximante 30 años, a quien los policías nuevamente llevaron a la vivienda donde se generó el intercambio de disparos.

 

VENTA SIN PERMISO

 

Fuentes confidenciales comentaron a DIARIO EXTRA que tras la captura del grupo familiar Los Lara, un hombre con el alias de Manzanita fue quien se apoderó de varias plazas en los Hatillos.

Dicho sujeto se ha venido encargando de abastecer a diferentes vendedores de droga y de esa forma se hace a diario con un millonario botín.

Al parecer, al enterarse de la situación Los Lara dictaron sentencia para la pareja de esposos que vendía droga sin su permiso.

Según trascendió, eran cinco hombres los que llegaron hasta el apartamento y con armas de fuego procedieron a desarrollar la misión que les encomendaron.

Tras darse la alerta, un numeroso grupo de policías custodiaron la casa, otros desarrollaban las diligencias dentro del inmueble. 

Además, se le pidió a la familia mudarse para evitar nuevos enfrentamientos.

La mujer fue llevada a la delegación policial para realizar el acta de decomiso de la droga y del hallazgo de las armas, una es no letal y la otra una escopeta.

Al cierre de edición se desconocía el paradero del hombre que estaba presente cuando se generaron los hechos.

La Fuerza Pública, por su parte, mantendrá operativos en la zona a fin de evitar algún ajusticiamiento o venganza tras lo acontecido frente a un sitio donde se encuentra gran cantidad de menores.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta

EMAIL:

Viernes 18 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA