Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Oro y plata en tenis de mesa

En la Sala Nacional del Parque de la Paz

La selección nacional se dejó el primer puesto en masculino y el segundo en femenino.

Las delegaciones de Guatemala en femenino y Costa Rica en masculino, se dejaron el primer lugar del evento por equipos, en el tenis de mesa de los X Juegos Deportivos Centroamericanos de Primaria Inclusivos, tras completarse este jueves las dos últimas rondas del certamen iniciado el miércoles en la Sala Nacional del Parque de la Paz. 

En el evento de damas Guatemala ocupó el primer lugar con diez puntos; Costa Rica el segundo (9) y El Salvador fue tercero (8). Por su parte, en varones, Costa Rica se dejó la primera posición con diez puntos seguido de Guatemala (9) y Panamá (8).

En la rama masculina, la raqueta número uno de Costa Rica, Alejandro Montoya, logró ser dominante en la mesa en la cual solo cedió un set, sin perder ninguna de sus cinco partidas. La tricolor también presentó en su nómina de estos X Juegos Codicader 2019 a Emanuel Rivera, Sebastián Alberto Avilés y Pablo Esteban Valverde, quienes solo cayeron en una partida.

Daniela Linares, Katherine Ruiz, Andrea Moscoso y Wendy Chiroy conformaron el equipo guatemalteco que se dejó el triunfo final luego de ganar sus cinco duelos y ceder solo una partida, ante la costarricense Lucía Zavaleta. La delegación nacional estuvo compuesta por Sofía Pérez, Lucía Zavaleta, Alison Ugarte y Débora Chaves.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: (Foto: Fecoteme)

EMAIL: [email protected]

Viernes 18 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA