Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Le pega 5 estocadas a mujer que lo asaltó

Oficiales detuvieron al agresor, San José

  • Gómez Bolaños fue agredida con un cuchillo en cinco oportunidades

  • Vargas Zúñiga fue detenido y le decomisaron el arma con que atacó a la mujer

Un hombre de apellidos Vargas Zúñiga y 36 años fue detenido tras propinarle cinco estocadas a una habitante de calle identificada como Kattia Vanessa Gómez Bolaños, de 39 años, cerca del Mercado Paso de la Vaca, en San José.

Al parecer el ataque se debió a una venganza por parte del sujeto, quien no habita en la Zona Roja, según algunos oficiales de la Policía Municipal que refieren a los habituales que deambulan por ese sector.

El agresor les comentó a los uniformados que el lunes él caminaba tranquilamente por la capital cuando esta mujer lo asaltó en compañía de otras personas.

Le quitaron todos los documentos, el celular y el dinero, entre otros artículos de valor, para de inmediato huir y perderse entre las calles y avenidas capitalinas.

Pero Vargas Zúñiga no se quedó con la espinita y ayer decidió salir a buscar a alguna de las personas que un día atrás lo dejaron solo con la que llevaba puesto para saldar la deuda.

Después de recorrer diferentes puntos de la capital logró divisar a Gómez Bolaños, por lo que no dudó en abalanzarse sobre ella para cobrarle la cuenta que tenían pendiente. En su mano derecha empuñaba un cuchillo, con el que la agredió varias veces, especialmente en la espalda.

Ante la alerta del ataque, los policías se encontraban a menos de 50 metros y en menos de un minuto lo capturaron.

Juan Carlos Vargas, jefe policial, conversó con DIARIO EXTRA sobre el incidente.

“Recibimos el llamado de que cerca a nuestras instalaciones hay una mujer apuñalada, cuando llegan los compañeros observamos a la victima con cinco estocadas, al parecer el sangrado es interno, por lo que fue remitida al Hospital San Juan de Dios. En el mismo lugar aprehendemos a quien la agredió. Se le decomisó un arma que está en poder de los compañeros”, expresó.

Vargas Zúñiga fue ingresado a la estación policial y luego lo pasaron al Ministerio Público, precisamente después de cometer la agresión llamó a dos abogados para que lo representaran.

La habitante de la calle ingresó en condición crítica al centro médico, donde la remitieron a la sala de shock para que le brindaran un soporte avanzado debido a las múltiples heridas que recibió.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Jesús Ramírez

EMAIL:

Miércoles 16 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA