Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Banda derecha ya tiene competencia

En Alajuelense

Salvatierra podría repetir en el 11 titular de la Liga el jueves ante La U

La lesión de José Salvatierra obligó a que Liga Deportiva Alajuelense buscara un carrilero derecho para el Apertura 2019. Apostó por Jhamir Ordain, quien poco a poco se ganó la titularidad en el plantel.

Sin embargo, para el último compromiso el lateral presentó una molestia, esto le dejó el campo abierto a Salvatierra, quien hace unas semanas recibió el alta médica. José Andrés jugó de titular frente a Grecia, se mantuvo en el terreno de juego los 90 minutos, con lo que avisó que está en pie de lucha por un cupo en el 11 inicial.

“Me motiva mucho, obviamente que voy a querer más, pero sé que tengo que venir de atrás, tengo que respetar el trabajo que vienen haciendo los compañeros y aportar en los momentos que el cuerpo técnico así lo decida”.

Reconoce que la competencia es dura, pero tiene años de estar en Alajuelense y no es algo nuevo. “Siempre he regresado dando el máximo de mí, entregándome en cada jugada, esta no es la excepción, si estoy en la cancha es porque puedo dar el 100%”, destacó.

La Liga vuelve a jugar el jueves contra La U, para este compromiso Carevic recupera a sus principales figuras, como por ejemplo Adonis Pineda, Ariel Lassiter y Jonathan Moya que vuelven de la Selección Nacional, lo mismo que Alex López y Henry Figueroa, quienes estaban en el combinado hondureño.

En la Liga siguen con los pies en la tierra. Cristopher Meneses reconoce que vienen momentos agradables pero no han ganado nada, recordó que para llegar a la final y ser campeones, deben ser tan contundentes como hasta la fecha.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Francisco Herrera

EMAIL: [email protected]

Miércoles 16 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA