Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Liga no quita el pie del acelerador

Buscará sellar liderato esta semana

Jonathan Moya y Junior Díaz podrían reaparecer mañana en la formación titular de Alajuelense

Alajuelense es amo y señor del campeonato nacional. 42 puntos y ubicarse en lo más alto de la tabla lo ratifican como el mejor equipo del Apertura, además ya se aseguró el boleto a las semifinales del certamen.

Sin embargo, en el conjunto manudo hay sed de triunfo. Los rojinegros juegan mañana contra La U y el domingo frente a Santos de Guápiles, una victoria en ambos cotejos, o bien una combinación de resultados, les podría ratificar el puesto de honor y por ende el pase a una eventual final.

“Sería muy importante porque se trataría del segundo objetivo que podemos alcanzar en este torneo. Además, así los últimos partidos los tomaríamos para afinar lo que son las semifinales”, comentó el volante Alex López, quien regresa de la selección hondureña.

Lo que sí está claro es que en la Liga nadie puede sentir aires de superioridad. “Nosotros seguimos de la misma manera, como dice el profesor, él va a seguir trabajando igual hasta que termine el torneo, porque, aunque se han logrado objetivos, al final lo que desea todo el liguismo es el campeonato. Hasta que no tengamos la copa en casa no vamos a pecar de triunfalistas”, apuntó López.

Los manudos no se fijan tanto en récords o detalles similares. Ellos simplemente están enfocados en ganar la mayor cantidad de puntos posibles. El mediocampista recordó que todos en el equipo tienen un alto valor, pues este torneo es más de hombres que de nombres.

Alajuelense tiene la gran posibilidad de llegar a 57 puntos en este certamen, lo cual marcaría un nuevo récord. Hasta el momento la Liga solo perdió un partido y cedió tres empates, registra 13 victorias.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Prensa LDA

EMAIL: [email protected]

Miércoles 16 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA