Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cordero evita hablar sobre nuevo portero

Bryan Segura estaría en la mira morada

Víctor Cordero no quiso dar detalles sobre un posible acercamiento con Bryan Segura y se escudó en su temprana llegada a la gerencia deportiva.

El nuevo gerente deportivo del Saprissa, Víctor Cordero, no quiso ahondar en la posibilidad de contratar al guardameta de Pérez Zeledón, Bryan Segura, ante la difícil situación que viven los porteros morados.

El pasado domingo, después del partido entre Cartaginés y P.Z., Segura confesó que un equipo de los tradicionales ya se acercó para negociar con él un posible vínculo.

Esas declaraciones hicieron que las miradas se volcaran hacia el cuadro tibaseño, debido al evidente mal momento que viven sus arqueros.

Cordero se escudó en que apenas viene llegando a la gerencia y desconoce detalles íntimos que se hayan tocado a lo interno del club.

“De mi parte tendría que felicitar a Bryan (Segura) porque es un gran arquero, creo que cualquier club se lo desearía, pero por el momento no le podría opinar mucho al respecto”, matizó.

Y el excapitán añadió: “Estamos muy tranquilos porque sabemos lo que trabajan los porteros nuestros, pero necesitamos que sus actuaciones sean muy superiores a lo que hemos mostrado en conjunto”.

Lo que no pudo ocultar Cordero es el mal momento que atraviesan. “El fútbol es colectivo, pero a veces hay señalamientos, entonces tendrán que ser muy valientes, muy fuertes, para terminar el campeonato y hacerlo lo mejor que se pueda. Ojalá que la elección del entrenador sea la idónea”.

Cordero también expresó su deseo de apoyar a Kevin Briceño, Aarón Cruz y Alejandro Gómez.
“Esperamos que sus actuaciones de aquí a más sean muy positivas y que podamos recalcar cosas buenas y no tanto las negativas. Para tomar decisiones y demás, hay momentos que creemos que no son oportunos. Este es un momento para brindar apoyo, para brindar serenidad, para brindar constancia”, concluyó.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Martes 15 Octubre, 2019

HORA: 02:46 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA