Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Muere dirigente antes del juego de la Sele

Le dio infarto en el estadio Alejandro Morera

Fabio Evencio Rodríguez Bastos era secretario de la Liga de Ascenso.

Una lamentable noticia sacudió a la dirigencia del fútbol costarricense antes de que empezara el cotejo entre Costa Rica y Curazao en el estadio Alejandro Morera Soto, por la Liga de Naciones de la Concacaf. El secretario de la Liga de Ascenso, Fabio Evencio Rodríguez Bastos, sufrió un infarto mientras se encontraba en el sector de palco oeste del reducto rojinegro. Conocimos que el dirigente se puso mal y por eso se llamó a los servicios médicos. Al ver la gravedad del caso, se decidió trasladarlo al Hospital San Rafael de Alajuela, donde lamentablemente falleció.
Sergio Hidalgo, presidente de la Liga de Ascenso, lamentó lo sucedido y lo recordó como un gran compañero. “Fue presidente de Grecia cuando yo estaba como presidente de Aserrí. Sí sabía que él venía mal de salud, pues ya le habían dado dos infartos”, comentó.
Agregó que desde 2011 había llegado a la dirigencia y su periodo terminaba en 2021.
Rodríguez Bastos era abogado de profesión. De manera oficial, la Fedefutbol indicó por medio de un comunicado de prensa que “el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol, la Secretaría General, el personal deportivo y administrativo lamentan profundamente el fallecimiento de don Fabio y elevan una plegaria a Dios por el eterno descanso de su alma y brindan sus condolencias a su familia”.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Lunes 14 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA