Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Quiere alcanzar bus y tráiler la arrolla

Víctima se dirigía al trabajo, Limón

  • Fabiana Sanarrusia murió atropellada cuando se dirigía al trabajo.

  • La cureña del tráiler la golpeó y la succionó.

  • Esta imagen acompaña los mensajes de luto de familiares y amigos.

  • Quién era.

La puntualidad habría sido la causa que llevó a la muerte a Fabiana Sanarrusia Rojas, de 20 años y vecina de Liverpool, Limón, en un fatal accidente de tránsito.
La víctima se dirigía a su trabajo en el cantón central de la provincia. En apariencia el bus que solía tomar ya estaba en la parada, por lo que ella cruzó en los semáforos y esperó a que un cabezal pasara para llegar al otro lado de la calle, sin embargo, no se percató del tamaño de la cureña.
Al cruzar, las piñas traseras del lado izquierdo de la cureña la golpearon y succionaron, quedando debajo de la estructura de metal.
De inmediato las personas que presenciaron esa tragedia en la ruta 32 llamaron al 911 para pedir la presencia de la Cruz Roja. Los paramédicos al llegar comprobaron que la joven ya no tenía signos vitales y la declararon fallecida en el lugar.
Erick Collado, jefe del Tránsito en Limón, indicó que la alcoholemia que le practicaron al conductor del tráiler de apellidos Vargas García dio negativo, pero las autoridades lo presentaron ante el Ministerio Público para indagarlo sobre lo ocurrido.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al lugar del accidente para realizar las pesquisas correspondientes y levantar el cuerpo de Fabiana, a quien amigos y familiares le decían “Fabi”, que era madre de una niña de 4 años.
En redes sociales decenas de personas les dan fortaleza a los familiares en este duro momento y otros aprovechan para despedirse de ella.
Uno de ellos es su hermano Luigi Rojas, quien escribió: “Triste despertar con una noticia como esta, saber que eras tú la que estabas ahí, llevando frío y tal vez dolor, y uno sin poder hacer nada. En esos momentos tan duros de la vida solo le pido a mi Dios que te tenga en la gloria y que descanses en paz. Mi hermanita siempre estarás en mi corazón. Te amo, Fabi”.
A Fabiana la describieron como buena madre, hija, hermana y amiga, así como una mujer luchadora.

PERIODISTA: Sharon Cascante Lizano

CRÉDITOS: Fotos: Manuel Zamora

EMAIL: [email protected]

Lunes 14 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA