Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Un oro y dos platas para Tiquicia

En Campeonato Centroamericano y Caribe de Fisicoculturismo y Fitness

  • Pamela Vega ganó oro en la categoría Bikini Junior.

  • Román Morera se colgó la presea de plata en la categoría Mens Physique Master.

  • José David Vargas se llevó otra medalla plateada en Fisicoculturismo Clásico.

Costa Rica ganó tres medallas en la edición 46 del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness que se realiza en Santo Domingo, República Dominicana. La primera presea de oro fue de Pamela Vega en la categoría Bikini Junior y las dos de plata para Román Morera en Mens Physique Master y José David Vargas en Fisicoculturismo Clásico.
“Muy felices de ganar nuestras primeras medallas, un oro con Pamela Vega y nuevamente una medalla de plata para Román Morera, quien repite la posición del año pasado en el campeonato Centroamericano y Caribe en México 2018 y, para terminar, este sábado, la excelente presentación de José David Vargas, quien pasó de ser quinto en México 2018 a Plata en Santo Domingo 2019”, mencionó Edgar Sánchez, presidente de la Federación de Fisicoculturismo y Fitness de Costa Rica.
Ayer, al cierre de edición, entraban en escena siete de los diez seleccionados ticos que nos representan en este torneo, se trata de: Alonso Porras, Daniel Chinchilla, Andrés Ramos, Karina Padilla, Daniela Esquivel, Elena Barquero y Evaristo Cortés, este último, el más laureado de la historia en torneos Centroamericanos y del Caribe con 4 medallas de oro en 2012, 2013, 2014 y 2018, así como 2 preseas de plata en 2011 y 2015.
En el Campeonato Centroamericano y del Caribe Santo Domingo 2019, compiten 24 países con más de 200 atletas, en la sede del teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, en la capital dominicana.
Los países presentes son: México, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Guadalupe, Granada y Santa Lucía, Belice, Bonaire, Curazao, Panamá y Trinidad y Tobago, así como los anfitriones.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 14 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA