Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Leones suben más y ven por el retrovisor a la “S” de tercero

Alajuelense derrota por la mínima a Grecia

  • Marcos Ureña fue el héroe del encuentro al marcar el único tanto. (Foto: Francisco Herrera)

  • TOROS YA SON SEGUNDOS

La Liga no se cansa de ganar y volvió a sumar de tres para llegar a 42 puntos y alejarse 14 unidades de su inmediato seguidor, que ahora es San Carlos tras vencer de visita al Santos. 

Los leones viajan despreocupados en la cima, moviendo su melena y viendo a través del retrovisor de su carro que el Saprissa sin jugar ya es tercero en la tabla general, pues los hicieron bajados los Toros. 

Del juego manudo podemos decir que fue la misma receta de cuando juegan en El Llano de Alajuela. Partido complicado, con unos griegos que se negaban a morir, se hacían impasables en zona de zagueros y hasta proponían. 

Por momentos fútbol agradable, por otros no tanto, la cantidad de faltas lo opacaba.

Muy temprano, al minuto 33 sale expulsado el griego Eduardo Matamoros, pero ese hombre de menos podemos decir que no se notó. 

Para la segunda parte Alajuelense encuentra el gol gracias a una excelente jugada de Anthony López. Con dos hombres recibe marca a presión, se da media vuelta y pone un excelente servicio a Marcos Ureña, quien dentro del área se baila al portero y define. 

Los erizos pidieron pena máxima ante una clarísima falta del portero Kevin Ruiz sobre Ureña, sin embargo el central dijo que no. 

Gran triunfo para los manudos que cargados de bajas logran clasificarse a las semifinales y no se relajan ni sueltan la cima.

 

 

TOROS YA SON SEGUNDOS

 

San Carlos derrotó de visita 1-3 a Santos en el estadio Ebal Rodríguez. El tanto de los guapileños lo marcó Edder Solórzano. Por los Toros del Norte definieron Osvaldo Rodríguez, Jairo Arrieta y Christian Martínez. (Foto: Orfilia Díaz, Corresponsal)

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 12 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA