Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ticos enfrentan lo mejor de Latinoamérica

En tenis de mesa

Integrantes de la delegación costarricense que viajó a Puerto Rico

Las selecciones costarricenses U-11 y U-13 de tenis de mesa viajaron a Puerto Rico para participar en el Latin American Championship, que se efectuará durante estos días y bajará el telón el domingo.

El combinado nacional está compuesto por varios medallistas de los Juegos Nacionales, así como de otros seleccionados que compitieron recientemente en el Centroamericano de Tenis de Mesa, que tuvo como sede El Salvador.

La delegación nacional está compuesta por Sebastián Avilés, Gabriel Chávez, Ariel Bartels, Amanda Padilla y Valentina Aragón en la U-11, mientras que en la otra categoría aparecen Sofia Pérez, Jimena Díaz y Alejandro Montoya.

“Nuestras expectativas son muy altas, gracias a los resultados que los niños han venido obteniendo en los diferentes torneos que han participado en este proceso U-11 y U-13. Sé que ellos vienen a demostrar su crecimiento”, declaró la profesora Mercedes Valenzuela.

Agregó que los ticos tendrán la posibilidad de medirse a rivales del Caribe y Suramérica, lo cual es vital para su desarrollo, ya que en estos torneos la exigencia alcanza el 120%.

Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Perú y Puerto Rico son los países que competirán en dicho certamen.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 10 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA