Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Fiestas de Santa Cruz 2020 con Ángeles Azules y Joseph Fonseca

De 14 al 19 de enero

  • Ángeles Azules

  • Juan Carlos Cárdenas, promotor de los espectáculos.

  • Dionisio Díaz Bran, presidente de la Comisión de Fiestas de Santa Cruz.

Escazú.- Este jueves la Comisión de Fiestas de Santa Cruz anunció a la prensa la inclusión de Ángeles Azules y Joseph Fonseca el sábado 18 y domingo 19 de enero, respectivamente, en sus tradicionales festejos, que se llevarán a cabo del 14 al 19 de enero de 2020.

Su presidente Dionisio Díaz Bran dijo que esperan al menos 60.000 personas tanto para los conciertos como para el tope, entre otros eventos que están programados.

“Agradecemos a la prensa por venir y esperamos que nos apoyen. Tomamos la decisión de formar una alianza con diferentes productores para hacer las fiestas y esperamos unas 60.000 personas. A todos los lectores de DIARIO EXTRA los esperamos”, expresó.

 

“NO PENSAMOS COMPETIR
CON PALMARES”

 

Juan Carlos Cárdenas, promotor de los espectáculos, dijo que preparan esta actividad desde hace varios meses, al tiempo que agradeció la confianza a las fuerzas vivas de Santa Cruz.

Adelantó que con las fiestas lanzan oficialmente su empresa de eventos A+, que dará mucho apoyo a las artistas nacionales. 

"Ángeles Azules está de moda, todo el mundo lo que quiere ver", afirmó. 

Los mexicanos se presentarán en una propiedad cercana al campo ferial junto al estadio de futbol, que tiene capacidad para 30.000 personas. Mientras que el boricua Joseph Fonseca se presentará en el Bar Juma’s. Las entradas tendrán precios populares. 

A continuación, una breve entrevista.

¿Harán competencia a Palmares? Las fiestas serán en las mismas fechas.

-No pensamos hacerle competencia a Palmares. Las Fiestas de Santa Cruz por son masivas y tradicionales, por eso hemos tomado la decisión de invertir. Sabemos que existe una competencia para esas fechas, pero estamos seguros de que tomamos una buena decisión. Las fiestas más grandes y buenas son las de Santa Cruz.

El tope de Santa Cruz será el mismo día que el de Palmares. ¿Eso les afecta?

-Palmares aún no anuncia el día del tope, pero es casi seguro que será el 16 de enero. Como dije anteriormente, estamos contentos en invertir en Santa Cruz y tengo semanas de estar trabajando para que cuatro meses antes de las fiestas todo esté perfecto y sea un éxito.

¿Su empresa A+ organiza las fiestas?

-Es una empresa comandada por mí en Costa Rica para hacer diferentes tipos de eventos. Decidimos iniciar nuestro proyecto en las Fiestas de Santa Cruz, donde negocié el derecho de presentar Ángeles Azules y Joseph Fonseca. 

¿El Bar Juma’s es de su propiedad?

-Sí, tenemos un megabar para 10.000 personas, que es de nuestra propiedad. El domingo 19 de enero estará Joseph Fonseca a las 4 p.m. Los boletos para este evento se anunciarán próximamente, apenas tengamos el aval del Ministerio de Economía.

¿Por qué traen a Ángeles Azules?

-Es una banda que todos conocen, que está de moda, y se presentará el sábado 18 de enero en un terreno a 200 metros del campo ferial. Los boletos en preventa este sábado están en ¢12.000 general y ¢25.000 VIP en el Parque Bernabela Ramos, a partir de las 3 p.m., y este domingo es la venta a la libre entre ¢15.000 general y ¢30.000 VIP. Los pueden adquirir en www.publiticket.com.

¿Por qué invertir en Santa Cruz?

-Porque existe un buen poder adquisitivo en la zona. Todo en este país se concentra en la Gran Área Metropolitana y es donde todos los productores nos estamos matando, es donde viene la pelea en precios. En Santa Cruz estamos solos a precios populares.

¿Qué les dice a los lectores de DIARIO EXTRA?

-Que son precios populares, que siempre van a tener grandes espectáculos en el Bar Juma’s y que no se pueden perder los dos shows.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 04 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA