Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Feria Nacional del Café en Turrialba

Este fin de semana

Si desea mayor información, puede visitar la página de Facebook Feria Nacional del Café Turrialba 2019.

Si le gusta el grano de oro en sus diferentes presentaciones, ya sea en bebidas o comidas e incluso para artesanías, asista a la II edición de la Feria Nacional del Café Aquiares 2019, programada para el 27, 28 y 29 de setiembre.

Los asistentes de igual forma podrán disfrutar de tours a cataratas o en caballo en medio de paisajes sorprendentes, conciertos, competencias de ciclismo de montaña, exposiciones de artesanías, charlas, entre muchas otras actividades.

“El objetivo de la feria es brindar un espacio familiar, rodeado de naturaleza, historia y la máxima expresión de la cultura costarricense, en el cual se apreciará lo mejor de nuestro grano de oro y de todas las delicias hechas a base de café; al mismo tiempo se busca dinamizar la economía local y posicionar a Turrialba como un destino turístico a nivel nacional”, expresaron los miembros de la Asociación de Desarrollo Integral de la zona.

 

INAUGURACIÓN MOVIDA

 

Hoy se efectuará la inauguración del evento a las 10 a.m. en el campo ferial con la colaboración de la Cafetalera Aquiares, el Colegio Universitario de Cartago (CUC), la Cámara de Comercio, Turismo y Servicios de Turrialba y el despacho de la diputada Paola Valladares.

“La agenda para este día está llena de presentaciones culturales y conciertos para satisfacer todos los gustos musicales, entre los que se contará con la participación de los Auténticos Gruperos, el solista juvenil Gimario, DJ Nitro y como concierto de cierre la presentación de Rina Vega”, agregaron.

 

SANA DIVERSIÓN 

 

Para el sábado 28 de setiembre, se desarrollarán caminatas y tours variados para los amantes de la aventura, clases de yoga y aeróbicos desde las 7 a.m. Seguidamente, se efectuarán bailes, desfile de bandas, mascaradas, gimnasia y conciertos por la tarde.

El domingo 30 de setiembre arrancará con la Recreativa MTB y el Trail Run, a partir de las 8 a.m., con un recorrido entre caminos de lastre de los cafetales. Dentro de las novedades está el concurso de quién recolecta café más rápido, partido en botas de hule, presentaciones de cine, los deportes de aventura como el “canopy” y el “cannyoning” en la catarata, exhibiciones de crossfit, e incluso la visita a la histórica e impresionante iglesia de Aquiares.

PERIODISTA: Laura Morales

CRÉDITOS: Foto: Tomada del Facebook del evento

EMAIL: [email protected]

Viernes 27 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA