Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Alajuela está muy arrollador”

Walter Centeno habla del presente manudo:

Walter Centeno asegura que no pueden pestañear para llegar a lo más alto de la clasificación. (Foto: Herbert Arley)

El Saprissa es el equipo que le sigue el pulso a Liga Deportiva Alajuelense. Los rojinegros son líderes indiscutibles de la tabla de posiciones, registran 32 puntos contra 26 del conjunto morado, que tiene un juego menos.

Tras la victoria ajustada que sacó el Monstruo este jueves en Pérez Zeledón, Walter Centeno, técnico de la “S”, reconoció que los 3 puntos son vitales, ya que no pueden desmayar en su afán por alcanzar al archirrival, del cual habló bastante bien.

“No podemos dar tregua, para nadie es un secreto que Alajuela está muy arrollador, solo ha perdido un partido y nos ha metido mucha presión. Siempre juega de primero (las jornadas) y siempre estamos como a 9 puntos. No es fácil seguir el paso ganador”, destacó.

Paté insistió en que su plantel no puede aflojar. “Estamos de segundos y conscientes de que no podemos parpadear si queremos alcanzar el liderato, hay que seguirle dando porque Alajuela está sólido, viene haciendo las cosas bien, por ahí no podemos bajar los brazos”, acotó.

La “S” y el León volverán a toparse en la jornada 16, el 6 de octubre. Ese día los morados estarán en su casa y buscarán repetir lo del clásico anterior, cuando se impusieron como visitantes. Reconocen que ese duelo será determinante para definir el liderato.

 

DE LA VICTORIA

 

Respecto al triunfo en el Valle de El General, el timonel se mostró satisfecho, contó que es la primera vez que gana en este estadio como director técnico.

Además dijo que el compromiso tuvo dos caras, el primer tiempo, en el que el Monstruo se vio superior, y el segundo, donde reinó la impresión de sus figuras.

“No estuvimos del todo claros, el fútbol nos premió con un balón parado. Tuvimos nuestras opciones que no se concretaron, pero esto es parte del trabajo que se ha venido haciendo. Lo importantes es que estamos llegando, somos un equipo que está dando pelea, estamos en el segundo lugar”, comentó.

Afirma que el resultado es bueno, ya que Pérez Zeledón no es lo que se refleja en la tabla, considera que es un cuadro competitivo, que tiene mucho trabajo acumulado de la mano de su colega José Giacone.

Los morados deben regular muy bien las cargas de sus jugadores, ya que esta noche vuelven al ruedo. Se miden al Santos de Guápiles en el Ricardo Saprissa, sin duda los guapileños buscarán puntuar para seguir en zona de clasificación.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 21 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA