Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Barça vuelve bajo presión

Debuta hoy en la Champions

Ansu Fati podría jugar su primer partido de Champions a los 16 años. (Foto: AFP)

Dortmund. (AFP) - El Barcelona inicia este martes en Dortmund, Alemania, ante el Borussia el reto de levantar una nueva Liga de Campeones, un trofeo continental que se le resiste desde 2015 y que el capitán Lionel Messi vuelve a tener en el punto de mira.

Messi, quien todavía no ha debutado con su equipo, recibió este lunes el alta médica de su lesión muscular en el gemelo derecho y podría tener sus primeros minutos en Alemania.

El astro argentino completó su primer entrenamiento con el grupo el domingo y repitió este lunes, pero aún está por ver qué decidirá su técnico Ernesto Valverde respecto a su alineación.

“Lo decidiremos mañana (si juega)”, afirmó el D.T. azulgrana este lunes en la rueda de prensa previa al encuentro, antes de añadir que “hace unos días no lo teníamos muy claro, pero los últimos entrenamientos los está acabando bien y quitándose de la cabeza los dolores”.

El que parece seguro en Alemania es el artillero uruguayo Luis Suárez, quien no pudo tener un mejor regreso a la competición tras un mes en el dique seco por una lesión muscular.

Una de las incógnitas del encuentro para el Barcelona es si Valverde osará acompañar a Suárez y Antoine Griezmann con el joven Ansu Fati, la última sensación del Barça, quien a los 16 años encandila a la afición azulgrana.

El Dortmund afronta el partido con la moral al tope tras golear 4-0 el sábado al Bayern Leverkusen. El exdelantero del Barcelona, Paco Alcácer, Marco Reus y Jadon Sancho han marcado 10 de los 13 goles anotados por el club en el campeonato alemán.

 

 

PARTIDOS DE HOY

 

Inter Milán-Slavia Praga 10:55 a.m.

O. Lyon-Zenit 10:55 a.m. (ESPN)

Ajax-Lille 1 p.m. (ESPN 2)

Benfica-Leipzig 1 p.m. (ESPN 3)

Borussia D.-Barcelona 1 p.m. (FOX Sports)

Chelsea-Valencia 1 p.m. (FOX Sports 2)

Salzburgo-KRC Genk 1 p.m.

Nápoles-Liverpool 1 p.m. (ESPN)

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 17 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA