Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Heredia epicentro del porrismo

Panamericano será del 19 al 21 de octubre

En forma paralela al Panamericano se llevará a cabo un torneo internacional para escuelas, colegios y equipos independientes.

Costa Rica será sede del Campeonato Panamericano de Porrismo, evento que se realiza por primera vez en la historia y tendrá lugar del 19 al 21 de octubre en Oxígeno Human Play Ground, en Heredia.

Este escenario albergó en agosto un importante festival y campeonato nacional, demostrando ser una sede ideal para esta justa internacional. 

Se esperan participantes de al menos 15 países, entre los que están confirmados Estados Unidos, Colombia, Brasil, Chile, México, Argentina, Ecuador y Canadá, entre otros, quienes traerán su selección absoluta, que compite en el campeonato mundial.

En forma paralela al Campeonato Panamericano se llevará a cabo también un torneo internacional para equipos institucionales (escuelas y colegios) y otro a nivel All Star (equipos independientes) que llenarán los tres días de rutinas y emoción en el escenario. 

Este campeonato en nuestro país llega gracias al trabajo que ha venido haciendo la Federación Cheer and Dance (Fecad), rector del porrismo en el país.

A nivel deportivo Costa Rica cuenta con gran prestigio internacional y ahora se le brinda la oportunidad de seguir demostrándolo al organizar un torneo de esta magnitud.

El Panamericano contará con la supervisión y respaldo de los máximos jerarcas del porrismo mundial por medio de la International Cheer Union (ICU).

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: (Foto: Prensa Fecad CR)

EMAIL: [email protected]

Martes 17 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA