Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Raquetas ticas traen 5 medallas

Centroamericano Máster de Tenis de Mesa en Honduras

Los seleccionados nacionales tras finalizar su actuación en Tegucigalpa, Honduras.

La delegación de Costa Rica cerró con cinco medallas (dos de oro y tres de bronce) su participación en el XX Campeonato Centroamericano Máster de Tenis de Mesa, que se realizó en Tegucigalpa, Honduras.

En la categoría de 30 a 39 años, el tico Allan Calvo se dejó la presea dorada en el evento por equipos al hacer pareja con Misael Macz de Guatemala. Jorge Simón y el campeón individual del 2018, Gerardo Ly, lograron bronce en el evento por equipo de la categoría de 60 a 69 años. 

Por su parte, Sonia Hernández, monarca individual del 2018, hizo pareja con Petrona Bonilla de Nicaragua para ganar el bronce de la categoría 60 a 69 años

En el evento individual, la tricolor logró clasificar a cinco de sus seis raquetas a las rondas finales. Sonia Hernández sumó su segundo bronce. Allan Calvo logró cerrar de gran forma su debut en el representativo patrio como jugador de la categoría máster tras alcanzar la medalla de oro en el evento individual con lo que corona una gran participación consiguiendo dos títulos, uno por equipos y otro a nivel individual. La selección nacional estuvo compuesta por Allan Calvo, Ricardo Castro, Jürgen Schumacher, Sonia Hernández, Jorge Simón y Gerardo Ly.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: (Foto: Departamento de Comunicación Fecoteme)

EMAIL: [email protected]

Martes 17 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA