Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Detienen seis por asaltar turistas

En Playa Penca

Seis personas fueron detenidas este lunes como sospechosas de cometer un asalto en contra de turistas y luego huir en una buseta hacia Liberia, informó Fuerza Pública.

La alerta recibida indicaba sobre un asalto en Playa Penca a unos turistas por parte de un grupo de hombres y mujeres que vestían ropa de playa y tras la fechoría se marcharon.

Es así como se inicia el movimiento policial en la zona y tiempo después la Policía de Tránsito alerta que hay una buseta con las características descritas, varada frente a una empresa de rentacar.

Hasta este punto se desplaza otra patrulla donde capturan a los primeros dos sospechosos a los cuales se les decomisan pertenencias de un denunciante, como celular, mochila con objetos varios y las llaves de un vehículo.

Pero eso no sería todo. Una unidad más observa a tres mujeres y un hombre caminando a la orilla de la calzada y los intercepta, ya que un civil señala que estos son los ocupantes de la buseta.

Ahí se descubre que portaban tarjetas bancarias de los denunciantes, una vez que se tiene toda la escena controlada se presentan al lugar los denunciantes, quienes reconocen a los sospechosos.

Por esto, los entregaron de inmediato ante el Ministerio Público para lo que corresponde a partir de ahora.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 16 Septiembre, 2019

HORA: 03:07 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA