Lunes 18, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

“La Perla” cautivará a los costarricenses

Espectáculo se estrena este domingo

“La Perla” es un espectáculo que combina interpretación y música en vivo, con la magia de la pantomima blanca francesa y se estrenará el próximo domingo en el país.

El Teatro Espressivo será el lugar donde las familias costarricenses podrán reunirse cada domingo a las 2 p.m. para disfrutar de la obra de teatro que une la pantomima con el saxofón.

En esta puesta escénica se cuenta la historia de varios personajes seducidos por la posesión de una perla encantada que La Sirena le obsequia al joven Pierrot.

Tan hermosa es la joya, que todo el que la mira desea poseerla. Las intrigas forman parte del recorrido de Arlequín, Colombina, Polichinela, el Capitán, la Sirena y Pierrot, guiados por el músico Scaramouche en esta ingeniosa obra narrada sin palabras.

“Los invitamos a este espectáculo basado casi exclusivamente en la esencia del arte: la capacidad del ejecutante para articular el cuerpo y ejecutar el instrumento musical”, comentan Herrera y Valerio, artistas encargados del montaje.

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta. Los boletos tienen un precio de ¢5 mil niños menores de 12 años y ¢6 mil adultos -más IVA- y se pueden adquirir en www.espressivo.cr, visitando la boletería física ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Momentum Pinares o llamando al 2267-1818.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 16 Septiembre, 2019

HORA: 10:37 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA