Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

CNE llevará suministros a sitios afectados

Tras lluvias en Golfito

La afectación por las fuertes lluvias de las últimas semanas continúa en diversos sectores de Golfito y por eso la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) continúa con sus labores de ayuda.

Según indicó Sigifredo Pérez, jefe de Operaciones de la CNE, hoy estarán entrando a los sectores de Viquillas, Babel 3, Kilómetro 29 y Kilómetro 30 para atender a los habitantes de esta zona.

“Se estará ingresando con un equipo de instituciones conformado por el IMAS, Inamu, Pani, Sinac, donde además estaremos trabajando con un camión de Senasa, de la Comisión Nacional de Emergencias para lo que es la evaluación y entrega de suministros”, manifestó Pérez.

Además, se continuará con los trabajos de evaluación que se iniciaron ayer para conocer el estado de los inmuebles en la zona.

“Se estarán haciendo algunas evaluaciones para ver condiciones de riesgo y se continuará la evaluación que se inició el día de ayer para ver el escenario de riesgo en esa zona y la evaluación de viviendas”, agregó Pérez.

Por el momento, las alertas se mantienen ya que no se descarta que se puedan presentar más lluvias tanto en esta zona como en el resto del Pacífico y del Valle Central.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 11 Septiembre, 2019

HORA: 10:01 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA