Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Es una primera vuelta mala”

Fernando Paniagua, gerente de Grecia, molesto por puntaje:

Fernando Paniagua, gerente de Grecia (izquierda). (Foto: Prensa Grecia)

Tres victorias, tres empates y cinco derrotas para un total de 12 puntos es el desempeño del Municipal Grecia luego de la primera vuelta, en la que consiguió un rendimiento del 34%, lo que le costó su puesto al ahora extécnico Luis Diego Arnáez.

La dirigencia ya está trabajando en la forma de volver a meter a Grecia de nuevo en la competencia, pues actualmente son décimos en la tabla y aunque están a cinco puntos de la zona de clasificación, el asunto se puede agravar dependiendo de lo que sumen Herediano y Saprissa que tienen dos juegos menos en el calendario.

“Es una primera vuelta mala porque tenemos aproximadamente un 34% de rendimiento, ni siquiera es un 50%, entonces tengo que ser honesto al decir que es mala en números, con diferencia de goles en -10, así lo puedo resumir”, comentó Fernando Paniagua, gerente de Grecia.

A pesar del mal desempeño de los jugadores el domingo contra Saprissa donde salieron goleados, Paniagua descartó que se haya tratado de alguna bronca entre futbolistas y el técnico ya destituido.

“No creo que sea ese el tema, sino que en el fútbol a veces por mejor que uno trabaje vas a tener resultados negativos porque depende de muchos factores. A Arnáez no se le dieron los resultados, se le agradece mucho, pero nosotros tenemos que tomar decisiones”, agregó.

El equipo quedará en manos de Roberto Castro, quien era asistente de Arnáez y dependiendo de cómo le vaya, estarán analizando si queda como técnico definitivo o si traen a algún otro entrenador.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Martes 10 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA