Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Ofrecerán cursos gratuitos para pruebas de bachillerato

Foto: Con fines ilustrativos.

Con miras a que los estudiantes que deben realizar las pruebas de bachillerato cuenten con un mayor entendimiento de las temáticas relacionadas con la Biología, Matemáticas, Estudios Sociales, Inglés, Física y Química, se impartirán cursos gratuitos en la Universidad Hispanoamericana.

Fabiola Mayorga, jefa de Vida Universitaria, indicó que, como 70 mil estudiantes desarrollarán los exámenes, iniciarán las clases gratuitas del 16 de setiembre al 26 de octubre.

Tenga en cuenta que estas se impartirán en las instalaciones ubicadas en Llorente de Tibás, 300 metros al sur y 50 metros al oeste del parqueo del Instituto Costarricense de Electricidad.

“Los estudiantes no deben pagar matrícula y podrán escoger las materias que más les interesen. Las lecciones serán una vez por semana, en el horario de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 5:30 p.m. Los sábados 9:00 a.m. a 11:30 a.m.

Cada clase tendrá una duración de 2,5 horas por semana. Serán seis lecciones, para un total de 15 horas por curso. Los jóvenes tendrán la oportunidad de recibir lecciones de profesores que manejan los últimos cambios en el contenido de las pruebas, a quienes expondrán sus dudas o les facilitarán el repaso de algunas áreas que no han podido estudiar o conocer a profundidad”, dijo.

Se informó que el único requisito para los interesados es la compra de un folleto con la materia con un valor de ¢4 mil y se entregará el día de la matrícula, del 9 hasta el 13 de setiembre.

PERIODISTA: Laura Morales Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 03 Septiembre, 2019

HORA: 09:47 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA