Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Aquí sí vale la saprihora”

Walter Centeno, D.T. del Saprissa:

Walter Centeno junto a Roy Miller en el banquillo del estadio Juan Gobán

Walter Centeno salió satisfecho a medias con el empate que consiguió su equipo en el estadio Juan Gobán. El técnico del Monstruo modificó su discurso y dijo que en ocasiones sí vale la saprihora para rescatar un resultado.

El Paté no quiso referirse a la polémica con Jossimar Pemberton y dijo que ese tipo de situaciones se quedan en la cancha. 

¿Cuál es su balance del partido?

-Rescato cosas importantes para el equipo. Fue un buen partido en una cancha difícil contra un rival que nunca le ha regalado nada al Saprissa. Fuimos muy respetuosos de nuestra idea futbolística, confiamos hasta el final y por dicha logramos el resultado, tal vez no el que queríamos, pero sí logramos 1 punto, que es importante.

¿Técnicamente está satisfecho con lo que mostró su equipo?

-Manejamos bien el partido desde el inicio, tuvimos llegadas de pie a pie. En el segundo tiempo controlamos, los defensas lograron controlar las acciones. El empate llegó con una jugada generada, es una cancha muy difícil, por lo que les reconozco el juego de hoy a los jugadores. No es fácil jugar acá.

¿Sigue deseando que desaparezca la saprihora? 

-Aquí sí vale la saprihora, es algo que podía esperar. Cuando se presente, bienvenida, pero no debe ser así todo el tiempo. Tal vez ustedes no me entendieron bien lo que quise decir en aquella ocasión, pero la saprihora existirá por siempre. 

¿Dosificó al plantel dándoles descanso a algunas figuras?

-Veníamos con la mentalidad de ganar, no era fácil jugar este partido. Christian Bolaños tenía un golpe y queríamos cuidarlo, mientras que Michael Barrantes es un jugador que nos ha dado mucho, pero no queremos exponerlo a una lesión por sobrecarga, por eso decidimos dejarlos descansar.

Dice Jossimar Pemberton que usted lo ofendió cuando terminaba el primer tiempo. ¿Cuál es su versión de los hechos?

-No, eso queda en la cancha. La verdad es que no hablo de eso, siempre hablo de fútbol. Agradezco que me hagan preguntas de fútbol. 

¿Le interesa contar con David Ramírez como refuerzo?

-Sí, por supuesto. Se va a manejar en los próximos días. Evaristo Coronado y la junta directa están detrás de eso. Me interesa muchísimo, espero que se dé ese fichaje para sumarle más volumen a la delantera.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Lunes 26 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA