Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Obra "Aves" narra sobre poder y violencia

En Teatro de La Aduana

Foto: Cortesía de los organizadores.

“Aves” es el nombre de una puesta en escena mediante la cual se exponen la política y la sociedad con un tinte de crítica, que se presentará en el Teatro de La Aduana, Alberto Cañas Escalante del 22 de agosto y hasta el 29 de setiembre.

El elenco lo integran: Ignacio Álvarez Yannarella, Marcia Saborío de la Fuente, Arturo Campos Solano, Erick Córdoba López, Manuel Ruiz García, Eder Porras Brenes y Winston Washington Cummins.

A la lista se unen: Priscilla Gutiérrez Goñi, Thelma Darkins Bucknam, Vanessa Apablaza Zabala, Pablo Morales Rodríguez y Ana Leonor Saravia Vivas.

“Este es el proyecto ganador del XV Concurso Público ‘Puesta en Escena’ 2019 de la Compañía Nacional de Teatro- programa que pertenece al Teatro Popular Melico Salazar-, inspirado en la obra “Las Aves” del comediógrafo griego Aristófanes. La directora y actriz Marialaura Salom Pérez es la encargada de darle vida a esta gran comedia. 

Aves es un texto político, que desarrolla temas tan contemporáneos como el poder y la violencia. Cuenta la historia de dos atenienses, que hartos de la corrupción, burocracia y los constantes impuestos de su ciudad, deciden migrar y crear una nueva sociedad… en las nubes”, explicaron.

Las funciones serán:  de jueves a sábado a las 8 p.m. y los domingos a las 5 p.m. y la entrada tiene un costo General de ¢ 6000 y los Estudiantes y Ciudadanos de Oro de ¢3000.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Agosto, 2019

HORA: 02:08 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA