Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Aves llega al teatro este viernes

Permanecerá un mes

Desde este viernes y hasta el 29 de setiembre, el Teatro de La Aduana, Alberto Cañas Escalante, se llenará de fantasía, color y poesía con motivo de la obra de teatro cómica e innovadora, Aves, que promete poner a reír y reflexionar a todos.

Este es el proyecto ganador del XV Concurso Público “Puesta en Escena” 2019 de la Compañía Nacional de Teatro, inspirado en la obra Las Aves, del comediógrafo griego Aristófanes.

“Aves es un texto político, que desarrolla temas tan contemporáneos como el poder y la violencia. Cuenta la historia de dos atenienses, que hartos de la corrupción, burocracia y los constantes impuestos de su ciudad, deciden migrar y crear una nueva sociedad… en las nubes”, según explicaron.

La obra cuenta con actores de gran experiencia y un escenario bastante particular donde se verá la confrontación de lo real con lo irreal. Canciones, bromas, danza, máscaras, prótesis. Aves nos muestra de una manera cómica, la decadencia política, utilizando la sátira como evidencia de las ambigüedades del ser humano.

La obra se podrá disfrutar de jueves a sábado a las 8 p.m. los domingos a las 5 p.m. y el costo de la entrada es de ¢6.000 para el público en general mientras que para los estudiantes y ciudadanos de oro tendrá un costo de ¢3.000.

Para reservaciones pueden llamar al 2257-8305.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 21 Agosto, 2019

HORA: 09:18 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA