Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Menores de 13 años no podrán usar WhatsApp

En nueva actualización

A muchos adolescentes les llegó una mala noticia: la aplicación WhatsApp solamente podrá ser utilizada por mayores de 13 años.

En la próxima actualización de la app de mensajería instantánea más popular del mundo, que será la versión 2.19.222, vendrían cambios. El portal especializado, WABetaInfo, publicó que en Europa los menores de 16 años no la podrán utilizar, mientras que en los demás países del mundo el usuario deberá tener al menos 13 años para usar la app.

En la versión beta de Android, la novedad ya se empezó a aplicar. Lo que se desconoce hasta el momento es cómo lograrán hacer efectivo el cambio y se supone que será en las próximas semanas cuando WhatsApp empezará a cerrar las cuentas de los usuarios que no cumplan con los requisitos de edad.

De hecho, en los términos de uso y privacidad (esos que nadie lee), se establece que, si el usuario “vive en un país de la región de Europa, debe tener al menos 16 años para usar nuestros servicios”.

La restricción ya fue compartida en 2012, donde se especificaba que únicamente podrían utilizar la app los mayores de 16 años. Aunque en 2016 se rebajó la restricción a 13 años, la última actualización de los términos de seguridad del año pasado estableció la edad mínima en 16.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Agosto, 2019

HORA: 02:31 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA