Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo degüellan tras salir de prisión

Policía detuvo sospechoso, Acosta

  • Los agentes recabaron indicios para presentarlos como prueba

  • Una mujer que iba a trabajar divisó el cuerpo y pidió ayuda

  • Chuky estaba sobre un charco de sangre

Un área que se supone es para la diversión de los niños fue el escenario de muerte de Jonathan Fernández Chavarría, de 30 años, conocido como Chuky, en Palmichal de Acosta.

El homicidio se produjo en la madrugada, cuando el hoy occiso tuvo un problema en un bar con otro sujeto de 29 años, quien lo persiguió hasta un planché y ahí aparentemente con una botella le dio muerte.

Las causas que detonaron el asesinato son aclaradas por parte de los agentes judiciales. 

Chuky salió de prisión hace aproximadamente un mes. El cadáver, que se encontraba sobre un charco de sangre, fue localizado por una mujer que se desplazaba a trabajar mientras salían los primeros rayos de sol.

Rápidamente se dio aviso a los paramédicos, quienes arribaron al lugar, pero el hombre ya había perdido mucha sangre y nada se pudo hacer para salvarlo.

La herida fue tan profunda en su cuello que lo llevó a que se vaciara en pocos minutos, generando que su corazón no resistiera y dejara de latir.

 

RECONOCIDO

 

Vecinos de la comunidad que prefirieron el anonimato relataron a DIARIO EXTRA que al ahora fallecido lo conocían como persona problemática y vendedora de drogas.

Al parecer Chuky habría quedado con algo pendiente y tras obtener la libertad sus verdugos dieron la orden de rematarlo.

Este tipo de información será corroborada por parte de los judiciales, quienes llegaron al sitio para recopilar los indicios correspondientes y recabar la mayor cantidad de datos que les permitan obtener pruebas importantes.

De la misma manera entrevistaron a algunas personas para obtener información que sea de utilidad en la cacería de los asesinos.

 

DETENIDO

 

Pasado el mediodía un sujeto de apellidos Ureña Quesada llegó hasta las oficinas de la Fuerza Pública donde se entregó y confirmó ser el responsable de quitarle la vida a Chuky, por lo cual fue detenido de inmediato.

Por este motivo los investigadores lo entrevistaron para determinar si todo se debió a un problema meramente personal o el occiso mantenía alguna deuda y por eso lo ejecutaron, lo que llevaría a que más personas estén vinculadas.

En caso de que esto sea cierto, su testimonio será vital para llegar hasta los demás cómplices y descifrar el móvil del crimen.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Colaboración: Gerardo Arias

EMAIL:

Martes 20 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA