Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Levante se estrena con derrota y sin Duarte

En el inicio de la Liga española

El equipo del tico Oscar Duarte empezó con derrota como visitante.

Madrid, España. (AFP).- El Alavés derrotó 1-0 este domingo al Levante con gol de Joselu, en la primera fecha de la Liga española, en el debut oficial del técnico vasco Asier Garitano en el conjunto blanquiazul.
Vale recordar que el defensor costarricense, Oscar Duarte, quien fichó para el conjunto valenciano en esta temporada, no entró en la convocatoria del estratega para este juego, por una decisión meramente técnica. Ante esta situación el tico deberá esperar para su primera aparición oficial con el club granota.
Un córner puesto desde la derecha por el exjugador del Barcelona Aleix Vidal fue rematado de cabeza en el primer palo por Joselu (54). El arquero levantinista Aitor Fernández sacó el esférico una vez había rebasado la línea de gol, aunque el chileno Guillermo Maripán evitó las dudas aprovechando el rechace para instalar el balón en el fondo de la red.
Este domingo se disputan otros tres partidos en el campeonato español, el último de ellos, el derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Getafe.
El Real Madrid lidera provisionalmente la tabla con tres puntos luego de su victoria en Vigo ante el Celta el sábado (3-1). El conjunto blanco aventaja en tres puntos al Barcelona, que perdió 1-0 en su visita a San Mamés ante el Athletic Club.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 19 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA