Domingo 15, Septiembre 2019

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Sucesos

Le clavan pico de botella y lo mandan al hospital

A joven de 20 años, Pavas

Martínez se bajó de la ambulancia por sus propios medios y con ayuda de los socorristas ingresó al centro médico en silla de ruedas

 

 

 

Rudy Alberto Martínez, de 20 años, debió ser trasladado a un centro médico luego de sufrir una herida en el abdomen durante una riña, en Pavas.
Aunque las circunstancias del ataque no están claras, la discusión con otro sujeto provocó que pasaran de las palabras a los hechos y en determinado momento el agresor tomó una botella, la quebró y con el pico le mandó el filazo al costado del abdomen.
Dicha acción le causó a Martínez una herida que, aunque no era profunda, ameritaba la atención de los médicos, indicó Róger Núñez, paramédico de la Cruz Roja.
“Atendemos a un hombre de aproximadamente 20 años, el cual presenta una herida provocada con un pico de botella. Se encuentra consciente, estable, presenta buen color y lo trasladamos en prioridad amarilla al centro hospitalario”, declaró.
Núñez dijo desconocer lo ocurrido porque el paciente no hizo comentarios, además lo abordaron en la vía pública y tampoco se encontraba el agresor.

 

 

 

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Cristian Cartín

EMAIL: [email protected]

Lunes 19 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA