Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruosa revolcada para Jeaustin

Saprissa hizo fiesta con Jicaral en la Cueva

Christian Bolaños y Randall Leal se combinaron con una pared para poner el cuarto gol. (Foto: Johanfred Bonilla)

Walter Centeno le ganó el duelo de técnicos a Jeaustin Campos y con goleada incluida en el Estadio Ricardo Saprissa, donde los morados terminaron con una victoria fácil sin ensuciarse mucho.

El partido se definió en cuestión de 45 minutos, desde el arranque quedó claro que el equipo que iba a tener el protagonismo era el conjunto tibaseño con intentos de Randall Leal y Michael Barrantes, aunque el portero Luis Gabriel Alpízar respondió bien.

Pero el guardameta no pudo con todo lo que se le venía encima, en cuestión de diez minutos estaba recibiendo metralla; al 25’ vino el primer gol cuando Marvin Angulo envió un centro donde estaba solo Suhander Zúñiga que este cabeceó un remate colocado que terminó adentro.

Las embestidas moradas siguieron, los saprissistas se combinaron con buen pie y velocidad que mareó a los de la península y al 32’ cayó el doblete de Zúñiga, recibió un servicio de Christian Bolaños, esta vez su cabezazo fue picado y el portero Alpízar no pudo sacarla.

En seguida vino el tercer tanto, otra vez se dio una buena combinación en la media cancha, Zúñiga cambió de rol para habilitar a Johan Venegas que quedó mano a mano con el arquero y definió tranquilamente para aumentar la cuenta.

El asunto no terminó ahí, en una nueva oportunidad la pelota quedó en poder de Christian Bolaños que abrió por derecha con Randall Leal, quien condujo un instante, Bolaños marcó una diagonal dejando perdido al defensa y le dieron el servicio rastrero que no desaprovechó para poner el 4-0 en 44 minutos, justo antes de irse al descanso.

En el complemento, la S bajó la intensidad, se dedicó a rodar la pelota con el marcador en su bolsillo e incluso de darles descanso a Michael Barrantes y a Venegas, que ya habían cumplido con su trabajo. Jicaral, por su parte, nunca encontró la forma de hacer daño en ofensiva.

Saprissa llega así a su tercera victoria al hilo y ahora se posiciona en el liderato del torneo con 12 puntos a espera de lo que puedan hacer Alajuelense y Cartaginés en sus respectivos cotejos.

Los morados suman un triunfo contundente que sirve para ganar más credibilidad con su gente luego de ganar el clásico y ahora tendrán otro juego en casa el próximo sábado ante los brumosos.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Jueves 15 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA