Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Fútbol playa y rol de madre son la combinación perfecta

Karen Salas de Valencia BS

  • Karol y Kevin viven a plenitud su rol de padres y su aventura en el fútbol playa.

  • Cuando hace una pausa en su papel de madre, se tira a la arena para mostrar su calidad futbolística.

Karol Salas, jugadora del equipo femenino de fútbol playa Valencia BS, afirma que el regalo más grande de este 15 de agosto es ver a su hijo Jesua con vida, pues durante su embarazo pasó por muchas dificultades y hoy, tres años después, le da gracias a Dios por haberle permitido dar a luz. También ha encontrado un gran respaldo de su esposo, Kevin Salas, quien al igual que ella juega fútbol playa en el mismo equipo.

“En el momento de conocer sobre el embarazo mi corazón se inundó de felicidad y tristeza a la vez, ya que si bien me emocionaba ser mamá, el doctor me indicó que tenía problemas en la placenta y que debía cuidarme mucho porque podía perderlo”, contó Salas.

Esta jugadora de fútbol playa pasó por momentos duros porque cuando se acercaba el momento de dar luz las posibilidades de vida no eran claras a tal punto que debía salir corriendo al hospital si el bebé dejaba de moverse por un segundo.

“Mi hijo es una bendición, verlo todos los días es mi mejor regalo, hubo un momento en el embarazo donde el ginecólogo me dijo que había un 50% de posibilidades que de mi hijo no naciera y otro 50% de que sí saliera adelante. Imagínese qué duro, la gran responsabilidad y sobre todo el tener una actitud siempre positiva pese a la adversidad porque si uno se ponía triste o negativa eso afectaba al bebé”, afirmó.

Cada vez que hay partido Jesua va a observar a su mamá y eso inspira a Karol a seguir adelante. “Él es mi motor de vida, tenerlo a mi lado todos los días, ver que me apoya, es fuente de inspiración”, finalizó.

 

Se viene la última fecha de fútbol playa

Este sábado y domingo en Playa Bonita Limón se jugará la última fecha de la fase regular de Primera División. Ya hay siete de los ocho clasificados a la postemporada. Los equipos de Puntarenas FC y Valencia son los únicos que tienen posibilidades de acceder al último boleto. Los partidos serán sábado de 4 p.m. a 10 p.m. y domingo de 3 a 8 p.m. en Playa Bonita, Limón.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 15 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA