Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Contratan portero homicida

El brasileño Bruno Fernandes

Bruno Fernandes solo descontó siete años en la cárcel por ordenar la muerte de su amante

Sao Paulo. (AFP) - El equipo Poços de Caldas FC contratará al portero Bruno Fernandes, condenado en 2013 por ordenar el homicidio de su amante, afirmó la noche del martes a Globoesporte el presidente del club brasileño de tercera división de Minas Gerais.

Paulo César da Silva, dirigente del club, aseguró que Bruno, quien defendía los colores de Flamengo cuando fue detenido por el caso, debe firmar el contrato y ser presentado oficialmente la próxima semana.

Bruno fue apresado de forma preventiva en 2010 y condenado tres años después por el homicidio de Eliza Samudio, una joven modelo con quien tuvo un hijo que él se negaba a reconocer. El portero también fue sentenciado por secuestro del bebé, tras el asesinato de la madre. 

El caso estremeció a Brasil. En 2010 Samudio, de 25 años, fue asesinada y su cuerpo, desmembrado, fue arrojado a los perros por los autores materiales del crimen. El cadáver nunca lo hallaron. En total, el excapitán de Flamengo fue sentenciado a 20 años y 9 meses de prisión. 

En 2017 el portero fue liberado por decisión judicial provisional debido a demoras en su proceso y un club local lo invitó para disputar el Campeonato Mineiro. Pero volvió a la cárcel dos meses después, cuando la medida judicial fue revocada. 

En julio de este año Bruno, de 34 años, entró al régimen semiabierto y se radicó con su actual esposa en Varginha, ciudad de Minas Gerais, a 480 kilómetros de la capital.

Para entrenar y jugar con el Poços de Caldas FC, de la ciudad homónima situada a 160 kilómetros de su residencia, Bruno necesitará una autorización judicial, de acuerdo con las condiciones de su régimen actual. a

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 15 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA