Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Capturan 2 presuntos cuatreros en Aserrí

Foto: Cortesía del OIJ.

Dos sujetos de 36 y 53 años fueron detenidos por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) tras figurar como sospechosos de integrar una banda dedicada al robo de ganado. 

Se informó que las autoridades de ese cuerpo policial recibieron datos confidenciales de un camión parqueado en la entrada de una finca en Barrio Don Bosco, Ciudad Colón.

Seguidamente los revisaron y determinaron que el ganado que transportaban fue robado en horas de la madrugada del pasado viernes en Barrio Mercedes en Aserrí.

“Dentro del vehículo iban tres semovientes los cuales pertenecían a dos personas distintas y al parecer los sospechosos pretendían movilizar junto con dos equinos que se encontraban en el lugar de la detención a una subasta ganadera.

Se realizan esfuerzos conjuntos entre diferentes entes policiales para combatir este delito; algunas de las diligencias realizadas, consistieron en la inspección animal por parte de Senasa, con la colaboración de personal de la Sección de Robos y Hurtos, así como de la Fuerza Pública, en este caso de la finca en la que se realizó la detención de los sospechosos, en la cual habían más de 28 animales”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Si cuenta con detalles de casos similares puede comunicarse a la línea telefónica del 9-1-1 o a la delegación de Fuerza Pública más cercana, e informar datos que pueden servir las  investigaciones, como características de los vehículos, números de placas, descripción de los sospechosos, entre otros.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 14 Agosto, 2019

HORA: 08:48 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA